Conócenos

Nuestra trayectoria profesional se inicia como respuesta a la necesidad de brindar  servicios inmobiliarios con honestidad, responsabilidad y eficiencia. Somos una organización de bienes raíces integrada por profesionales altamente competitivos y honestos, cuyo principal objetivo es servir a nuestros clientes propietarios y arrendatarios en la administración, compra y venta de propiedades.

Brindamos apoyo a los propietarios, ofreciendo soluciones específicas con precisión y dentro de sus presupuestos en la búsqueda de inmuebles, a los inversionistas, a las empresas, a los particulares y al público en general.

Será un gusto poder servirle, por lo que lo invitamos a revisar nuestro portafolio  y conocer con más detalle nuestros servicios, esperando poder trabajar con usted, en un futuro próximo.

 

MISION

Construir con nuestros clientes una relación sólida de negocios que cumpla sus expectativas y necesidades específicas con un asesoramiento altamente profesional en la administración de los diferentes servicios relacionados con bienes inmuebles, tales como compra, venta y arrendamiento, apoyados en nuestra experticia y experiencia en el mercado inmobiliario mediante un adecuado desempeño que asegure y brinde calidad, seguridad y cumplimiento de los objetivos.

 

VISION

Ser en el año 2020 una empresa líder en el mercado inmobiliario que se distinga por su ética profesional, capacidad tecnológica siempre actualizada, con una ardua vocación de servicio al cliente y el cumplimiento cabal de todos nuestros compromisos que asumimos con cada uno sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad y la eficiencia. Todo ello en busca de maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes y la total satisfacción de sus necesidades.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Trabajo en equipo: Es nuestro motor para lograr juntos la satisfacción del cliente, para ello contamos con personal altamente calificado y entrenado para el desarrollo de sus labores.
  • Ética: Nuestra empresa está basada en principios éticos, que son nuestra guía y garantizan la responsabilidad y calidad de nuestro trabajo.
  • Responsabilidad: Ofrecemos diligencia, seguimiento y rectitud en nuestro trabajo
  • Excelencia: Compromiso constante con nuestros clientes, proveedores y grupos de interés.
  • Honestidad: Actuamos con rectitud, veracidad y moral frente a nuestros clientes.
Inmo-Habitat Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 inmo-habitat.com.mx, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co